¿Quiénes somos?

Centro de Estudios del Atlántico se ha diseñado y estructurado cómo un proyecto educativo que tiene como base el trabajo conjunto de maestros, familias y alumnos, donde los principales protagonistas son precisamente nuestros alumnos.

MISIÓN

Somos una comunidad educativa: familia, docentes, alumnos y personal en general con procesos de aprendizaje continuo e integral de calidad y dominio del idioma inglés, promoviendo la formación de valores en nuestros alumnos como lideres en una sociedad globalizada.

VISIÓN

Ser una institución educativa competitiva, de calidad y vanguardia, reconocida a nivel nacional e internacional como espacio promotor y generador de desarrollo integral de nuestros alumnos, a través de la adquisición de aprendizajes y actualización continua, formando ciudadanos comprometidos y con alta conciencia de los valores humanos.

VALORES

Este es un párrafo. Haz clic en Editar texto o doble clic en el cuadro de texto para editar el contenido

¿Por qué elegirnos?

El trato cordial hacia nuestros alumnos, padres de familia, personal docente, personal administrativo y todos los que conformamos la familia del centro de estudios del Atlántico es de manera personalizada y con armonía donde el conocimiento adquirido que imparten nuestros docentes durante la estancia del alumno es de trascendencia la cual deja un sello importante en su vida personal y profesional, destacando en las diferentes disciplinas académicas y deportivas.
Por ello realizar su vida estudiantil en el centro de estudios del atlántico es sinónimo de Ética, sabiduría y liderazgo para la vida personal y profesional.

Visítanos en nuestro:

Mar de Estrellas

Más allá de las calificaciones, hay rasgos y actitudes que te diferencian de los demás, te hacen brillar, y eso es lo que nuestros estudiantes buscan cada día.