Que elaborar cuando su embarazo es no planificado

El estorbo puede ser un momento bastante emotivo en su vida. Si su embarazo es no planificado, puede sentirse asustada o confundida. Es significativo recordar que posee posibilidades. Pero principal, tiene que estar segura de que esta embarazada.

El trayecto hacia una conveniente sanidad

?Como puedo saber si estoy embarazada?

Hagase una demostracii?n sobre inconveniente. Existen dos clases:

• Examen de orina: Estas pruebas igualmente se llaman pruebas de estorbo caseras. Puede comprarlas en la generalidad de las farmacias, supermercados asi­ como comercios sobre descuento. Ademi?s puede hacerse esta prueba en el consultorio de su facultativo. La mayoridad de estas competiciones sobre obstaculo domesticas podri?n precisar En Caso De Que esta embarazada en la ocasion en que tendria que tener su periodo. La prueba suele acontecer excesivamente precisa En Caso De Que reddit instanthookups se realiza de manera correcta.
  • Diseccion de sangre: Esta demostracii?n se desempenar en el consultorio sobre su doctor o en una clinica de salubridad. Puede conocer En Caso De Que esta embarazada aproximadamente la semana antes de la fecha en que tendria que tener su periodo. Esta demostracii?n seri­a bastante precisa.

Si desempenar una prueba sobre dificultad en el hogar y no ha transpirado el efecto seri­a real, deberia informarse a su facultativo Con El Fin De confirmar las resultados. Es probable que su facultativo le realice una prueba de sangre o demostracii?n de inconveniente en orina.

Estoy embarazada. ?Que posibilidades tengo?

Determinar que hacer ante un inconveniente no planificado puede ser muy dificil. Existen mucho que meditar. Tiene que encaminarse la determinacion que resulte correcta de usted. Considere su condicion personal y las creencias. Cada femina embarazada goza de tres opciones:

• En caso de que desea criar a su vi?stago, aunque sea madre soltera, existe bastantes recursos disenados de ayudarlo a criar a su bebe.
  • Apadrinamiento. En caso de que desea abortar o criar a su hijo, puede seleccionar un plan sobre admision para su bebe. Inclusive puede seleccionar quien se convertira en la familia de su vi?stago.
  • Si desea interrumpir su dificultad, puede escoger por abortar. Las leyes sobre el aborto varian segun el estado, debido a que tendra que indagar las leyes especificas a donde reside.

Aspectos a considerar

?Como tomo una eleccion?

Disponer que realizar cuando esta embarazada puede ser la resolucion muy trabajoso de coger. Hablar con alguien de decision la ayudara. Puede ser el pater sobre su bebe, un verga de la familia o un amigo. Su facultativo, ministro o rabino ademas pueden acontecer vi?lidos. Trate sobre encontrar a alguien que no la presione de encaminarse la decision con la que no se sienta comoda. En caso de que notan que nunca goza de a nadie con quien hablar, su medico puede ayudarla a dar con un consiliario especialmente capacitado. Invariablemente recuerde que, entretanto que otros podri­an reflejar las consejos, tu es la unica que conoce lo que seri­a preferible para usted.

Anteriormente sobre recibir la determinacion, deberia reconocer cada una de las posibilidades. Conseguir mas noticia puede ayudarla an adoptar una resolucion. Lo cual Asimismo puede ayudarla a sentirse mas segura acerca de su decision.

?Que tan pronto necesito escoger una resolucion?

En caso de que esta pensando en finalizar el embarazo, seri­a mejor ocuparse sobre decidir lo primeramente viable. Hay menor riesgos asociados con abortos tempranos. Igualmente Hay variados leyes estatales que podri­an limitar cuando se puede abortar.

Mientras toma la decision, Cerciorese sobre cuidarse bien.

• Nunca beba alcohol.
  • No fume.
  • Nunca consuma drogas.
  • Coma virtuoso.
  • No tome el menor medicamento desprovisto antiguamente consultar con su medico.
  • Descanse lo suficiente.
  • Efectue ejercicio.

Si esta pensando en proseguir con el obstaculo, tiene que programar una cita con su medico. Ver a su medico regularmente entretanto esta embarazada la ayudara an asegurarnos sobre que usted y su bebe esten lo mas sanos factible.

Dudas de hacerle a su doctor

• ?Que tan avanzado esta mi dificultad?
  • ?Estoy tomando algun medicamento que pueda danar a mi bebe?
  • ?Cuales son las leyes de aborto en mi estado?
  • ?Que arquetipo de aborto resulta una opcion para mi?
  • ?Puede contactarme con un asesor de embarazo con el fin de que me ayude con mi determinacion?
  • ?Me aconseja algun ejemplar o sitio web que me ayude an instruirse acerca de el obstaculo?

Ultima Interpretacion Actualizada: June 11, 2019

Este escrito fue contribuido por El Personal Editorial