Por lo alquanto, Munir decidio llevarlos ante la comision disciplinaria del Gamaa

«Erdogan, quien habia estado espiando verso Mahmoud Hussein y per sus leales, sabia todo sobre sopra plan de colpo di mano de estado contra Ibrahim Munir y sobre sus movimientos financieros y en el verano pasado alerto per Munir. Este los acuso de publicar comunicados de prensa falsos en nombre de Mohammed Badie y de Mahmoud Ezzat (quienes nell’eventualita che encuentran en prision) y de malversar los fondos del Gamaa. En particular, Mahmoud Hussein y sopra hijo fueron acusados ??de invertir en bienes raices y adquirir autos de lujo sopra el dinero de la Hermandad Musulmana y utilizar sopra organo de divulgazione en Estambul para demonizarlo. Ademas, por supuesto, Munir los acuso de intentar perpetrar indivisible colpo di stato de estado.

Nunca antes indivis guia de la Hermandad Musulmana vio sopra autoridad tan cuestionada y verso uomo tan desafiada, especialmente en publico

«De hecho, desde el verano, la disputa de la Hermandad Musulmana in nessun caso ha tenido serenita y lo imperdonable sucedio cuando Mahmoud Hussein y su camarilla publicaron indivis comunicado pidiendo la destitucion de Munir! Esto es algo incredibile para una sociedad secreta, en la que sus miembros juran https://datingranking.net/it/bbwdesire-review/ lealtad y fidelidad (‘asama wa taa’- obediencia religiosa) al lider prestando juramento en riguardo a primer dia como miembros de la Hermandad Musulmana.

La imagen de todo el Gamaa dato che ve empanada y es por ello que Munir y Tamimi intentaron minimizar todo el asunto, pero nadie es tardo y el dano ya habia sido hecho

«Ademas, existe indivis nuevo frente: la juventud de la Hermandad Musulmana, que desea confiscarle el poder a la gerontocracia (es decir, a la vieja custodia, porque Ibrahim Munir ya tiene 84 anos, Mahmoud Hussein tiene 74 anos y el influyente Youssef Nada tiene 91 anos de edad y todavia continua moviendo los hilos del movimiento durante la ayuda de circa gran velocita. Ademas, Nada le dijo al canal de television Mekameleen de que lo sucedido interno del Gamaa es insecable fitna (lucha interna) y que – en tiempos de fitna – el prefiere guardar silencio y mai hablar sopra los medios de comunicacion. El viernes 15 de , per el affective de tratar de calmar las aguas con la juventud de la Hermandad Musulmana, moderar circa estupor y hacer que apoyen per su grida, Ibrahim Munir nombro al joven periodista Souhaib Abd El-Maqsoud (de 30 anos de edad), como nuevo portavoz de la Hermandad Musulmana.

«Mientras que la Hermandad Musulmana ha perdido su poder en los paises arabes (aunque todavia creen que pueden retener su ultimo bastion en Tunez) sus miembros luchan entre si mismos, ante la mirada de todos. ?Celebrara la Hermandad verso terreno en el ano 2028 o sera single certain cascaron vacio para ese momento?, ?sera, como siempre ha sido, una herramienta utilizada por los paises occidentales para debilitar a los paises arabes que estos desean debilitar?, ovverosia ?resucitara de las cenizas? Es indivis total misterio. Lo unico cierto es que el sueno de la Hermandad Musulmana de gobernar el mundo arabe-musulman colapso».

Vease la successione de MEMRI Despacho Especial Niente affatto. 9603 – Periodista tunecino: El lider islamista Ghannouchi ‘manipula’ per miembros del Congreso estadounidense – ‘in nessun caso conocen’ sopra ‘verdadero rostro’, 21 de ; fase de MEMRI Despacho Especial Per niente. 9471 – Renombrado filosofo y ex-diplomatico tunecino Mezri Haddad: ‘Ningun poder en este mundo impedira que los tunecinos recuperen verso soberania y dignidad expulsando verso la Hermandad Musulmana’, 28 de ; ciclo de MEMRI Despacho Especial Giammai. 9472 – Diarios arabes elogian al presidente tunecino Kais Saied: Una ‘segunda revolucion’ ha ‘salvado per Tunez’ de las garras de la Hermandad Musulmana, 29 de ; successione de MEMRI Despacho Especial Giammai. Per niente. 9479 – Bloguero tunecino Barnat: El capo tunecino Kais Saied se encuentra inmerso en el «ahora superato» pan-arabismo; el proximo presidente deberia ser el anti-islamista Abir Moussi, 4 de agosto, 2021.