Las 20 excelentes posturas sobre sexo con el fin de que el disfrutar la femina Conforme las sexologas

Siete expertas en sexo y no ha transpirado erotismo angelreturn nos disponen cuales son sus posiciones sexuales preferidas, como se practican y no ha transpirado por que son imbatibles de el disfrute femenino.

La rutina sexual activa desplazandolo hacia el pelo variada es una de las claves mas relevantes de conservar la emocion en una contacto. Asi­ como lo cual puede representar desde destapar e entrar las superiores juguetes eroticos de parejas en el dormitorio, hasta conocer localizar asi­ como estimular las porciones erogenas de los miembros masculinos o tener Naturalmente cuales son los distintas tipos de orgasmos femeninos y las secretos Con El Fin De conseguirlos. Como tambien se intenta sobre impedir esa monotonia que nos pueda ponerse al aburrimiento, ademas es importante cambiar la forma en que se mantienen las relaciones con penetracion jugando an ejercer las posturas sexuales que aseguran un de mi?s grande trueque sobre placer.

En este interes, vamos a centrarnos en las posturas que aseguran un de mi?s grande el disfrutar Con El Fin De la mujer desplazandolo hacia el pelo para eso hemos preguntado a siete expertas que nos han revelado cuales son sus posturas sexuales favoritas asi­ como por que. “Desde el tema sobre mirada ginecologico, las excelentes posturas en las relaciones sexuales son esas que favorezcan la estimulacion del clitoris simultaneamente”, dice la doctora Isabel Santillan, ginecologa sobre Ava. “En general, esto se alcanza superior cara a cara, en posturas igual que La Amazona».

“La postura por excelencia para la femina es la sobre Andromaca si le encanta dominar, Ya que le permite jugar con su inclinacion corpi?reo desplazandolo hacia el pelo sobre ese forma controlar la penetracion en de mi?s grande o inferior profundidad, tambien sobre permitirse acariciar su clitoris o si se inclina hacia adelante, se puede frotar contra el pubis del hombre», dice Mireia llanta, fisiosexologa sobre la Unidad del Suelo Pelvico sobre la Clinica Rozalen. «No obstante todo el tiempo hablamos de mujeres sanas, varones con una aptitud erectil correcta asi­ como que sea la chica a quien le guste llevar la voz cantante”, anade.

Las posturas sexuales favoritas de estas sexologas

1. Andromaca

“La postura sexual mas placentera para mi seri­a la que llamamos ‘la posicion sobre Andromaca’, pero recibe igualmente bastantes otros nombres”, dice Valerie Tasso, sexologa sobre BOBO. “Su nombre proviene sobre la mitologia griega y mas concretamente de los personajes sobre Homero: Andromaca, femina de Hector, el enorme heroe sobre Homero, disfrutaba cabalgando arriba sobre su consorte. La lema cuenta que, atras sobre la camino a donde yacian las practicantes, las esclavos se masturbaban, a lo largo de las coitos”, afirma.

Como se practica la actitud sobre Andromaca:

Solamente se alcahueteria sobre que la mujer este arriba del varon asi­ como lo cabalgue.

Por que proporciona tanto placer:

“Porque en esta actitud, la mujer domina al adulto asi­ como se convierte en su maestra del placer. Es ella la que impone el ritmo por motivo de que el hombre esta plenamente indefenso. Si la novia quiere detener, para. Si ella quiere la penetracion mas profunda, la goza de. Manda al 100%. Esta posicion es particularmente ‘apreciada’ por los/as sexologos/as Con El Fin De las mujeres que quieren destapar el climax y no ha transpirado Con El Fin De los varones que necesitan aprender a retener su eyaculacion. Tambien, la pareja puede, en todo instante, tener contacto visual, lo cual anade demasiado padecimiento a la interaccion. Y, lo mas trascendente, ambos miembros de la pareja tienen las manos libres de estimular las porciones erogenas propias o ajenas».

Un truco Con El Fin De ejercitar esta posicion:

«Esta postura sobre ‘manos libres’ es maravillosa por motivo de que la mujer puede masturbarse a lo largo de la penetracion, utilizando, En Caso De Que desea, algun masajeador de clitoris igual que Sona o Lily 2, de MEMO, intensificando su personal placer e, indirectamente, el sobre su partner.