Bienvenidos al Portal del Centro de Estudios del Atlantico

Chicas de tinder. En este aniversario Internacional sobre la chica, Tinder cuenta con la ayuda sobre la escritora asi­ como podcaster Honey Ross para reaccionar a la duda “?como tener citas conmigo?”, Conforme las chicas sobre la Gen Z.

Chicas de tinder. En este aniversario Internacional sobre la chica, Tinder cuenta con la ayuda sobre la escritora asi­ como podcaster Honey Ross para reaccionar a la duda “?como tener citas conmigo?”, Conforme las chicas sobre la Gen Z.

Chicas de tinder. En este aniversario Internacional sobre la chica, Tinder cuenta con la ayuda sobre la escritora asi­ como podcaster Honey Ross para reaccionar a la duda “?como tener citas conmigo?”, Conforme las chicas sobre la Gen Z.

En este Dia Internacional sobre la femina, Tinder posee la ayuda de la escritora y no ha transpirado podcaster Honey Ross de responder a la duda “?como tener citas conmigo?”, Conforme las chicas sobre la Gen Z. La cantante desplazandolo hacia el pelo compositora Mae Muller, la actriz asi­ como maqueta Nikkita Chadha y Char Ellesse, fundadora de la tarima Girls Will Be Boys, han querido visibilizar las experiencias conociendo familia asi­ como con finalidad del jornada de la Mujer se turnan de revelar las do’s desplazandolo hacia el pelo don’ts en el momento de de tener citas con hembras.

Con mas de 430 millones de descargas asi­ como mas de 60.000 millones sobre matches inclusive la data, Tinder se localiza en la puesto sola, igual que tarima empleada por mujeres de al completo el ambiente, para usar su voz Con El Fin De defender y no ha transpirado empoderar a las mujeres.

“Cada chica seri­a unica y distinta, igual que las citas. Asi que, nos hemos aliado con cuatro chicas fuertes e inspiradoras sobre la Generacion Z Honey, Mae, Nikkita y Char. Nos han poliedro la vision honesta referente a como seri­a reconocer publico recien estrenada, lo que han aprendido desplazandolo hacia el pelo como continuan desafiando las percepciones establecidas, asi igual que aquello que les realiza tener mariposas en el estomago. Estas cuatro chicas representan a la generacion que esta llegando y no ha transpirado como eligen desafiar lo establecido. Estamos muy agradecidos por eso,” explica Renate Nyborg, Directora General de Tinder en EMEA.

En un video que puedes ver aca, 3 chicas de la Generacion Z revelan las respuestas a la sencilla duda ?como tener citas conmigo?

1. conozco TU AUTENTICO YO

Cuando se intenta sobre conocer lo que la procreacion Z (18-25 anos de vida) busca en la pareja o conexion, casi la mitad de las jovenes espanolas (49%) admite que busca a alguien integro, autentico desplazandolo hacia el pelo que sea verdaderamente sean ellxs mismxs cuando comparten lapso juntos.

“Se honestx desplazandolo hacia el pelo muestrame tu autentico yo”, dice Nikkita. “Quiero que la una diferente persona me vea igual que mi verdadero yo desplazandolo hacia el pelo creo que espero exactamente lo. Nunca te impongas ni hagas nada que habitualmente nunca harias separado Con El Fin De ‘impresionarme’ este seri­a tu instante para acontecer sencillamente tu y que una diferente persona se enamore de eso”.

Char anima a sus citas a demostrar su verdadero yo por medio de la emocion “Quiero a alguien que se apasione por lo que le importa. Alguien que no tenga miedo sobre aseverar lo que efectivamente notan desplazandolo hacia el pelo lo que ciertamente piensa en ciertas cosas”.

2. CONOCEME POR MI MISMA

Dado que conocer efectivamente an una viable pareja seri­a un factor fundamental, no seri­a de extranar que las mujeres se enamoren mas lentamente que los miembros masculinos. Casi la mitad de las hembras sobre la engendramiento Z en Espana (46%) se enamora en las primeros meses despues sobre descubrir a alguien, en comparacion con mas sobre un tercio sobre los miembros masculinos espanoles (34%) que afirma enamorarse en las primeras semanas.

“Si te relato la leyenda y te abres an una cosa, audicion sobre verdad”, dice Mae. “No monopolices la chachara en cuanto termine sobre hablar. Escucha y responde a lo que te digo. Seri­a una cosa extremadamente basico, simplemente modales asi­ como respeto”.

Char esta de acuerdo “Creo que la conversacion tiene que ser a partes iguales, falto que una persona hable demasiado de si misma. Hazme demasiadas preguntas”.

3. QUEDAR DEBE SER PLACENTERO

“Se espontanex. me encantan las sorpresas”, admite Nikkita. Pero nunca seri­a la unica

“?Como montar conmigo? Bueno. existe que acontecer respetuosx, ?pero deseo a alguien que sea divertidx! Y a mi, personalmente, me encanta acontecer espontanea asi­ como deseo a alguien que derroche naturalidad”, dice Char.

Mae esta en sintonia “No te tomes demasiado en ceremonioso. Las citas deberi?n acontecer divertidas, ?vale? No se entiende que vayas an una citacion y no ha transpirado te aburras, de este modo que nunca te tomes demasiado en importante y no ha transpirado diviertete conmigo”.

Y no ha transpirado no son las unicas. Atras quedaron los dias en las que el aspecto fisico era el principal juicio para elegir la pareja, ya que el 16% de estas jovenes espanolas sobre 18 a 25 anos de vida dice procurar a alguien que les efectue reir, sobre ella de alguien que luche por las creencias (11%) o que sea educado (cinco%)***.

4. DIME QUE TE ENCANTA DE MI

«Dime que te agrada de mi. Conozco mi varon sobre confianza. En caso de que he venido desplazandolo hacia el pelo me he esforzado (me he maquillado un poco, me he peinado), seri­a genial que lo notes”, revela Mae.

Aunque nunca pases por elevado quien eres desplazandolo hacia el pelo lo que deseas, advierte Mae. “Yo solia dar preponderancia a la una diferente persona. Bien sabes, ?que me pongo de ellos? ?Que maquillaje me pongo para ellos? Sin embargo realmente, no. Voy a la citacion Con El Fin De mi. Mismamente que se trata mas de si me siento comoda y sobre En Caso De Que seri­a el conveniente Con El Fin De mi.”

Las menciones a “ligar” en las biografias sobre los espanoles en Tinder han aumentado un 48% asi­ como el “tonteo” se ha utilizado un 72% mas este anualidad que el precedente, lo que indica que los usuarios estan dispuestos estafa flirthookup a coquetear un poquito mientras se conocen****.

cinco. TRATEMONOS IGUAL QUE IGUALES

“Creo que seri­a importante conocer que cada persona seri­a unica. Los consumidores es muy diferente, con variados clases sobre vida, distintas opiniones, diversos trayectorias. Tenemos que cuidar lo distinto”, dice Nikkita. “Cuando se intenta de retribuir, creo que dividir es excelente; acabas sobre conocerlos, sean quienes sean, de este modo que por que nunca explicar igualdad”.

Tambien implica honestidad “Si nunca te apetece, puedes cortarlo respetuosamente», dice Mae. “Los respetas por motivo de que nunca les haces desaprovechar el lapso y tambien valoras tu particular tiempo”.

Nunca existe un metodo unico para las citas y no ha transpirado, pero algunas van a machete en la primera citacion y diferentes insisten en ir despacio, lo que une a las chicas seri­a su deseo sobre acontecer tratadas con amabilidad y como iguales.

Igual que medio inclusiva, las directrices de la comunidad sobre Tinder se centran en impulsar asi­ como respaldar la amabilidad y el respeto de todos desplazandolo hacia el pelo todas, siempre.

Alumnos:

Revisar Calificaciones

btn_factura

btn_correo

btn_tareas

Contacto

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Código de Seguridad
captcha

Ir Arriba