Bienvenidos al Portal del Centro de Estudios del Atlantico

Al tratarse de diversos casos, desde el SUP creen «que es una disputa orquestada desde el Gobierno marroqui, que Asimismo ha apoyado esos comportamientos con varias notas diplomaticas».

Al tratarse de diversos casos, desde el SUP creen «que es una disputa orquestada desde el Gobierno marroqui, que Asimismo ha apoyado esos comportamientos con varias notas diplomaticas».

Al tratarse de diversos casos, desde el SUP creen «que es una disputa orquestada desde el Gobierno marroqui, que Asimismo ha apoyado esos comportamientos con varias notas diplomaticas».

Tambien a recalcado que las acusaciones de malos tratos a ciudadanos marroquis «son falsas» porque, a su litigio, se trata de «un hallazgo marroqui de crear tirantez por motivos que solo ellos conocen». «Es mentira, el rey seri­a un mentiroso, dice que se duda de su expresion y no debemos realizar una diferente cosa por motivo de que lo que dice su majestad el rey sobre Marruecos seri­a mentira, es falso», ha recalcado. A su litigio, seri­a Mohamed VI quien «ha decidido, por razones que solo el conoce, producir estres con Espana desplazandolo hacia el pelo ha determinado empezar por la limite de Ceuta asi­ como Melilla». «Existen la etapa alla bastante tensa, excesivamente crispada desde hace aproximadamente un mes, www.besthookupwebsites.net/es/sitios-bdsm desde mediados sobre julio», ha recordado. Por su pieza, Lopez ha denunciado que «cada exacto tiempo», instituciones u organismos marroquies «hacen ese prototipo sobre presiones al Gobierno castellano, de manera historica», por lo que bien se encuentran «acostumbrados»

Igual que bien nos dispone de acostumbrados ,desde el gobierno nunca se realiza absolutamente ninguna cosa,ni el tarea sobre externos con el Moratinos de las turbantes y represntante sobre Castro ,ni el ocupacion del Interior con el Rubalacaba de los Gal y del bar Faisan a la inteligencia parecen tener intenciones sobre defender la integridad sobre los agentes que dia tras dia arriesgan el pellejo en la limite. Por otra pieza nunca debemos extranarnos porque si este gobierno se caracteriza por una cosa seri­a por la indefension sobre la nacion espanola desplazandolo hacia el pelo de estas gentes que la protegen. Por mi parte yo les mandaria a todo el mundo mas alla sobre la limite a freir esparragos ,ministras incluidas, porque tambien han defendido la cultura islamica en distintas ocasiones con afan ,a ver como son capaces sobre sobrevivir en esos paises caracterizados por el estima y no ha transpirado la consideracion hacia el sexo mujeril.

?VERGUENZA sobre GOBERNANTES FOLLAR!

1 opinion:

ZAPATERO, FELIPE GONZALEZ, Y No Ha Transpirado MOHAMED VI.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-09-10. Zapatero defiende en la ONU gravar las transacciones financieras internacionales de arreglar el deseo en el Mundo. ?Que original. se le pudiera efectuarse ocurrido “que paguen los ricos” que tradicionalmente emplean las demagogos. Tan sencillo ir por el Mundo diciendo tonterias igual que dictar en Espana que bajen sueldos desplazandolo hacia el pelo pensiones o elevar el IVA asi­ como la electricidad, medidas que dice sientan bien en Wall Street. Y no ha transpirado En Caso De Que anadimos lo sobre “Zapatero a Mohamed VI: «La foto es lo mas fundamental»…Los microfonos integrados de estas camaras sobre tele desvelaron ayer el secreto sobre la interviu entre Zapatero y no ha transpirado el rey sobre Marruecos”, el viaje seri­a epico. Al parecer a nuestros socialistas se les ha completo la imaginacion; pasados treinta anos de vida en los que se han enriquecido tanto que han terminado con el estado, a Zapatero unicamente se le pasa en la ONU demandar un recargo a las transacciones financieras internacionales para batallar contra el deseo en el ambiente, desplazandolo hacia el pelo a Felipe Gonzalez el antiguo discurso sobre la legalizacion de estas drogas, de actualidad en Mexico donde parece que tiene colegas, socios desplazandolo hacia el pelo dinero.

La ocasii?n mas lo siento por los yonkis encarcelados, mis antiguos companeros, que cuando de tarde en tarde un u otro celebre, o cualquier articulista, proponian la legalizacion de las drogas, dandolo por hecho llamaban a su abogado o an uno sobre empleo Con El Fin De mostrar un texto al curia por motivo de que debido a no era delito saldar farmaco. Mi amigo y companero de celda desplazandolo hacia el pelo biblioteca el francomagrevi, que nunca tenia mi paciencia ni demasiado menos aconsejaba referente a escritos, lo arreglaba a gritos y no ha transpirado empujones. «nunca legalizaran las drogas, no le conviene a nadie», repetia.

El Sultan sobre Marruecos tiene razones para permanecer contento, los comercios marroquies en Espana, sus comercios, van singladura en popa. Tiene que pensar que la foto con Zapatero tras su discurso en la ONU, o su “amigo” el Gonzalez, cuya oracion “?quien nunca se ha fumao un porro en la vida?” hizo las delicias sobre las amaterurs, garantizan la estabilidad de su balanza de pagos. ?Si esos son los luchadores contra el narcotrafico el meta sobre Marruecos goza de la supervivencia asegurada de siglos!

El Sahara sera de Marruecos diga lo que diga la ONU, y no ha transpirado Espana asi­ como toda Europa seguira consumiendo su pesimo hachis, al aseverar de las entendidos que prefieren el libanes, el polen indio, o hoy por hoy el afgano, aunque sean mas caros. “Eso seri­a bosta sobre vaca”, decia mi companero que nunca fumo.

Lo de Ceuta desplazandolo hacia el pelo Melilla entretiene a sus fanaticos, desplazandolo hacia el pelo si le tocan las narices ordenara a las ulemas que discurseen referente a El Andalus o la devolucion sobre la mezquita de Cordoba y la Alambra sobre cinuela.

Los subditos sobre alguno y no ha transpirado otros se parecen, todos nos tragamos los discursos, las reformas, desplazandolo hacia el pelo sus consecuencias.

Alumnos:

Revisar Calificaciones

btn_factura

btn_correo

btn_tareas

Contacto

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Código de Seguridad
captcha

Ir Arriba